CONMUTADOR: (81) 8315 5764
Tipo de Cambio $ 17.89

Condiciones de venta

Aceptación:

Toda operación de compra de productos realizada BLUEMETRIC S.A. de C.V. está sujeta a los términos y condiciones aquí descritos. Se excluyen cualquiera otros términos y que pudieran aplicarse. Al momento que el cliente firma, sella, envía una orden de compra o confirma la cotización, acepta y acuerda estar obligado por estos términos y condiciones.

BLUEMETRIC S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso sus términos y condiciones de venta. Solo bajo la voluntad de BLUEMETRIC S.A. de C.V. podrán ser modificados, y a partir de la fecha de modificación todas las operaciones que se celebren entre BLUEMETRIC S.A. de C.V. y sus clientes se regirán por el documento modificado.

Producto:

En caso de que el equipo a adquirir sea sobre pedido o ajeno al catálogo de productos de BLUEMETRIC S.A. de C.V. no se admitirán devoluciones ni cancelaciones,  el cliente deberá abonar el 100% del valor del producto cotizado anticipadamente, caso contrario no se iniciara el proceso de pedido.

Precio:

El cliente es responsable por todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y otros impuestos y gravámenes (de cualquier manera que se denominen) que correspondan a cada factura.

En caso de que el producto sea cotizado y vendido a crédito en dólares, al momento del pago se utilizara un tipo de cambio, el cual se obtendrá de la cotización del día publicada en el portal web de BLUEMETRIC S.A. de C.V. (www.bluemetric.mx), el cual será considerado como único tipo de cambio posible para el día de pago.

Los precios de BLUEMETRIC S.A. de C.V.  están sujetos a cambios y sin previo aviso.

BLUEMETRIC S.A. de C.V. respetará la cotización enviada hasta el periodo de vigencia establecido en el mismo o hasta que las variaciones sobre la cotización de la moneda nacional superen el + 5% del valor al que se encontrará al momento de efectuar dicho presupuesto. Lo que se cumpla primero, debiendo el cliente volver a solicitar la cotización correspondiente con las nuevas tarifas aplicables.

Envío:

El tiempo de entrega ofrecido puede variar el día de su compra, favor de verificar existencias con anterioridad ya que la empresa BLUEMETRIC S.A. de C.V. dispone de múltiples canales de comercialización de sus productos, con una alta rotación de stock.

Los Equipos adquiridos se enviarán flete pre-pagado a través de las empresas: Estafeta, Fedex o Senda. Siendo estas indistintas y aleatorias según presente servicio y disponibilidad.

Los tiempos de demora de los servicios de paquetería corre por cuenta y orden de los mismos, BLUEMETRIC S.A. de C.V. no se hará responsable por incumplimientos o demoras en los plazos de entrega ofrecidos por dichas empresas.

BLUEMETRIC S.A. de C.V. se compromete a procesar su pedido con máxima premura siempre y cuando las condiciones climáticas y estacionales lo permiten.

El Comprador se reserva el derecho de establecer la ruta de envío y la compañía fletera, y asume todo el riesgo de pérdida, merma, demora o daño de las mercancías en tránsito pudieran llegar a sufrir una vez que éstas hayan sido entregadas al transportista.

Antes del realizar el empaque de la mercancía adquirida, BLUEMETRIC S.A. de C.V. corroborará y documentará el contenido de los equipos adquiridos y sus correspondientes accesorios incluidos. El envio irá acompañado de control interno y sello de revision garantizando productos completos sin faltantes.

Devolución:

Si el cliente solicita hacer una devolución del producto ya adquirido, se le aplicará una retención del -20% del valor total abonado en su factura. Plazo maximo de validez 30 dias corridos desde fecha impresa en factura de compra, superado este plazo no se realizarán devoluciones de ningun tipo.

Varios:

El cliente podrá hacer uso de promociones disponibles en la página web de la empresa: www.bluemetric.mx, mismas que aplicaran solamente en compras realizadas desde dicha web.

Garantía:

Detalla ampliamente las políticas aplicables en la sección correspondiente a garantías.
Corrección de errores:

BLUEMETRIC S.A. de C.V. tendrá el derecho de corregir cualquier error evidente dactilográfico o tipográfico contenido en el presente documento o en cualquiera de los documentos relacionados con la transacción de las partes.

Encabezados:

Los encabezados se insertan únicamente para comodidad de referencia y no podrán considerarse en la interpretación del presente Contrato.
 

0 artículos